Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aborda IETAM “Elecciones sin Violencia Politica”

Contra las mujeres en Razon de Genero, Participan como ponentes especialistas del Instituto Estatal Electoral, el Gobierno de Tamaulipas, la UAT y el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Curso virtual los dias 4 y 5 de marzo
martes, 2 de marzo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una actividad conjunta promovida desde Tamaulipas, se llevara a cabo el curso denominado “Elecciones sin Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Genero”.

El curso se lleva a cabo los días 4 y 5 de marzo, en horario de 4 a 7 de la tarde, y va dirigido a precandidatos, partidos políticos, representantes de medios de comunicación y ciudadanía en general.

Especialistas en la materia serán los ponentes del curso virtual convocado por el Instituto Electotal de Tamaulipas, en coordinación con el apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, la Fiscalia General de Justicia en el Estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto de las Mujeres de Tamaulipas.

La liga de registro para los interesados es https://cutt.ly/MIFr1YM

PONENTES

• Maestra Lidda Consuelo Delgado Cortina, Coordinadora de Asesoria y Análisis de Estudios Jurídicos de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la UAT.

• Maestra Nohemi Arguello Sosa. Consejero Electoral, Presidenta de la Comision de Igualdad de Genero y No Discriminación del IETAM.

• Maestra Maria Concepcion Reyes Reyes, Encargada del Despacho de la Direccion Ejecutiva de Asuntos Jurídico Electorales del IETAM

• Lic. Maria Fernanda Coronado Noreña, Capacitadora del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas.

• Lic. Ivan Guadalupe Zapata Medina, Agente del Ministerio Publico de la Fiscalia Especializada de Delitos Electorales en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias