0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reapertura de estadios de Rayados y Tigres, aún no

El BBVA y el Universitario por el momento no tienen permiso recibir afición. Foto: Archivo
La reapertura de los estadio BBVA y Universitario, de Rayados y Tigres, respectivamente, tendrá que esperar, dijo Manuel de la O, Secretario de Salud en el Estado
miércoles, 3 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Reforma

Monterrey, México

La reapertura de los estadio BBVA y Universitario, de Rayados y Tigres, respectivamente, tendrá que esperar, dijo Manuel de la O, Secretario de Salud en el Estado.



Aunque ya están en charlas para un posible regreso de la afición, el funcionario fue claro y dijo que todavía no es el momento de regresar.



"He platicado con los directivos de Tigres y Rayados para ver el inicio, sin embargo hoy, en este momento, debemos de esperar. Vamos a seguir viendo el comportamiento epidemiológico de la pandemia y ya tomaremos alguna decisión", dijo de la O en conferencia.



"Hoy, por lo pronto, hay que seguir esperando".

La Liga MX informó esta semana que los 18 equipos que compiten en el Guardianes 2021 ya cuentan con el protocolo de regreso.



Mazatlán FC, Necaxa, Chivas, FC Juárez, Mazatlán FC y Santos son los equipos que ya tienen permitido el regreso de los aficionados a los estadios.



Mientras que Atlas, Tijuana, León y Pachuca podrían abrir sus puertas al estar el semáforo epidemiológico en color amarillo.



De hecho, el encuentro entre Bravos y Rayados, en el Olímpico Benito Juárez (19 mil aficionados), albergará por primera vez afición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias