0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secretaría de Educación y el DIF Estatal impartirán conferencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En forma virtual invitan a padres de familia a seminario impartido por parte de la Secretaría de Educación Pública en coordinación con el DIF Estatal.
Con el tema "La Familia, La Salud Mental y el Impacto del Covid-19"
miércoles, 3 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de Educación Pública en coordinación con el DIF Tamaulipas estarán impartiendo este jueves 4 de marzo en forma virtual un seminario a los Padres de Familia con el tema "La Familia, La Salud Mental y el Impacto del Covid-19" a las 12 del mediodía vía Facebook en la cuenta del DIF Tamaulipas.

La directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles menciona que para poder llevar a cabo esta trasmisión se estaban requiriendo al menos 50 padres de familia, por lo cual se les está haciendo una invitación para que no dejen pasar esta oportunidad, ya que una conferencia de este tipo es muy necesaria en estos tiempos.

Se está pidiendo a los padres de familia interesados para que se comuniquen al teléfono 897 97215 77 para poder inscribirlos.

Asimismo menciona la directiva de la escuela que en la conferencia anterior la cual fue denominada "Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo" pidieron 25 padres de familia, lo cual afortunadamente se logró, por lo que sería muy bueno que nuevamente lo hicieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion