0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres lesionados en una aparatosa volcadura

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este accidente ocurrió por la carretera Ribereña entre el Poblado Los Ángeles y Guardados de Arriba.
Una mujer y sus hijas resultaron lesionadas y trasladas a una clínica particular para su atención
miércoles, 3 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Tres personas lesionadas y trasladadas para su atención médica a una clínica local fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida por la carretera Ribereña entre el Poblado Los Ángeles y Guardados de Arriba.

Según el informe dado a conocer por el titular de Protección Civil y Bomberos se trata de una madre de familia y sus dos hijas menores de edad, quienes resultaran lesionadas en este accidente.

Fue aproximadamente a las 7 de la tarde de este martes cuando se recibió llamada telefónica informando sobre este accidente, por lo que rápidamente se trasladaron al mencionado lugar, percatándose que se trataba de una mujer adulta y sus 2 hijas, mismas que fueran trasladadas a una clínica particular de esta ciudad.

Serían las autoridades correspondientes quienes darían a conocer sobre las causas que provocaran esta aparatosa volcadura en donde resultaran 3 personas lesionadas.

El personal de Protección Civil y Bomberos está a disposición de la ciudadanía que requiera alguno de sus sirviendo sólo llamando al teléfono 89797 21911 ubicados en la colonia Hercilia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion