Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a adultos mayores a inscribirse para recibir vacuna contra el Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno continúa apoyando a los adultos mayores ahora con un módulo de atención para todos aquellos que se les esté dificultando inscribirse para la vacuna contra el Covid-19.
Será en el Módulo de Atención Ciudadana en la parte baja de la Presidencia Municipal
jueves, 4 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno se encuentra apoyando a los adultos mayores para que se inscriban para que reciban la vacuna contra el Covid-19 cuando ya se cuente con la misma en el municipio.
Fue desde el pasado lunes en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal ha estado apoyando a los adultos mayores de Miguel Alemán en el registro para que en su oportunidad reciban esta vacuna.
De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, personal del gobierno local se encuentra ofreciendo este servicio a todos los adultos mayores, considerando la dificultad que puede significar para muchos el acceso a internet y la plataforma de registro en línea.
Por lo que la invitación está vigente para todas aquellas personas mayores que aún no se han inscrito y que se les dificulta este trámite para que acudan al módulo en donde se les ayudará para que queden debidamente inscritos y se les pueda vacunar tan pronto se cuente con la vacuna contra el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion