0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madalina Ghenea pone el ojo en México

La rumana ha trabajado en videos de Madonna y Eros Ramazotti. Foto: archivo
La comparan con frecuencia con Sophia Loren, dado su rostro anguloso y su boca carnosa, y en especial por su aire sensual. Se trata de una actriz nacida en Rumanía
viernes, 5 de marzo de 2021
Por: Fernando Toledo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (05 marzo 2021).- La comparan con frecuencia con Sophia Loren, dado su rostro anguloso y su boca carnosa, y en especial por su aire sensual.

Se trata de una actriz nacida en Rumanía, quien ha sido considerada como una de las más bellas del mundo y que deslumbró a los cinéfilos al aparecer en la galardonada cinta Juventud, de Paolo Sorrentino.

Su nombre: Madalina Ghenea.

Aunque empezó realizando apariciones en la televisión desde los 7 años, fue descubierta a los 14 por el famoso diseñador Gattinoni, quien la llevó a sus pasarelas en Italia y en todo el mundo.

Pronto, su belleza e imponente estatura, de más de 1.80 metros, le abrieron las puertas al cine.

Le siguieron videos con Madonna y Eros Ramazotti, fue elegida como embajadora de firmas como Damiani y participó en cintas como Zoolander 2 y la serie Los Borgia.

Se ha dedicado a realizar un trabajo social a través de la organización "Artists for Peace and Justice" para ayudar a Haití y además ha colaborado con hospitales de maternidad en su país natal.

Ahora se encuentra en la Ciudad de México, después de visitar Tulum, ya que quiere realizar proyectos en el País y ya ha tenido entrevistas con varios productores para trabajar aquí.

"Me encanta México, creo que tiene mucho que ver con mi país, donde también tenemos raíces latinas. Me he sentido como en casa, y en cuanto al idioma, creo que en poco tiempo podría hablarlo ya que tengo facilidad.

Hablo ya cinco", comenta en entrevista esta bella chica que se ha hecho popular en Italia en el programa Bailando con las Estrellas.

Madalina también afirma que comparte con México el hecho de que ambas nacionalidades sufren prejuicios en algunos países, los mexicanos en EU y los rumanos en Europa, por lo que ella tiene la obligación de dar una buena imagen de su país, el cual considera muy bello y amistoso, aunque mucha gente lo conozca sólo como el hogar de Drácula.

Respecto a trabajar con el famoso director de La Gran Belleza, Paolo Sorrentino, afirma que fue un papel que realmente le cambió la vida de una manera rotunda.

"El hecho de estar en Suiza, en un lugar maravilloso con grandes actores como Michael Caine y Harvey Keitel, fue algo extraordinario y muy rico en experiencias.

Además, el director me daba derecho a sugerir algunas cuestiones, a poner algo de mí misma en ese papel que me hizo muy conocida en todo el mundo.

Fue realmente lo mejor que me ha pasado hasta ahora", comenta, satisfecha de este rol que la catapultó a la fama.

Un camino duro

Sin embargo, a pesar de su belleza, su historia es de mucho esfuerzo. La actriz nació en un pequeño poblado, en un entorno rural y con un familia de pocos recursos.

"Sufrí de bullying cuando era pequeña, por delgada y alta, y eso me ha ayudado a no pensar que la belleza lo es todo. Creo que todo viene en estar a gusto con lo que uno es, tener confianza y sobre todo ayudar a los demás.

Más que ser famosa quiero ser amada", afirma esta joven quien es madre soltera y confiesa que su gran amor es su pequeña hija.

Entre sus romances se ha sabido que ha sido novia de famosos como Gerard Buttler, Michael Fassbender y Leonardo DiCaprio, aunque ella se niega a hablar de su vida privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion