1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julio César Chávez vuelve 18 años después a Guadalajara

Julio César Chávez estará de vuelta en Guadalajara luego de su última presentación el 10 de abril de 1993. Foto: Archivo
A sus 58 años de edad, Julio César Chávez estará de vuelta en Guadalajara luego de su última presentación el 10 de abril de 1993
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar FaresReforma

Guadalajara, México (05 marzo 2021)

A sus 58 años de edad, Julio César Chávez estará de vuelta en Guadalajara luego de su última presentación el 10 de abril de 1993.


El ex campeón del mundo en las categorías de Superpluma, Ligero, y Superligero, ofrecerá el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, una pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., en lo que será un homenaje a su padre Héctor "Macho" Camacho (QEPD).



El combate de la leyenda del boxeo mexicano contra el vástago del "Macho" será a 6 rounds.

En la función organizada por Toscano Boxing Promotions y Boristeca Boxing, también estarán los hijos del ex pugilista, Omar y Julio César Chávez Jr., con contrincantes por definir.



El Gobierno del Estado de Jalisco junto con el Code Jalisco apoyarán la función de box.

Chávez tratará en esta ocasión brindar un mejor espectáculo que en 1993, cuando enfrentó en el Auditorio Benito Juárez, al argentino Silvio Walter Rojas, al que venció en el tercer round en una pelea que estaba pactada a 10 episodios, para así sumar su triunfo número 86 en su carrera profesional.



En aquel entonces, Chávez se mantenía invicto, y se alistaba para pelear ante Terence Ali el 5 de agosto, por lo que aquel combate lo tomó como una especie de calentamiento ante un rival que no le ofreció resistencia, y que en el tercer round se derrumbó ante los golpes que le descargaba el campeón del mundo.



Al ser declarado ganador por nocaut técnico, el público tapatío que abarrotó el recinto abucheó a Chávez.



Oficialmente, Julio César se retiró del boxeo profesional en 2005, pero ha ofrecido 3 peleas de exhibición ante Jorge "Travieso" Arce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias