0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Árbitro y portero evitan triunfo del Toluca

Imagen Siguiente
La polémica jugada del encuentro, cuando la pelota cruzó la línea de gol. Foto: Mexsport
El Toluca se quedó con las ganas de ligar su segunda victoria de visitante tras igualar 0-0 con el Atlético de San Luis, pese a ser mejor en gran parte del encuentro disputado en el Estadio Alfonso Lastras, por la Jornada 10.
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México (05 marzo 2021).- El Toluca se quedó con las ganas de ligar su segunda victoria de visitante tras igualar 0-0 con el Atlético de San Luis, pese a ser mejor en gran parte del encuentro disputado en el Estadio Alfonso Lastras, por la Jornada 10.
El portero Axel Werner y el árbitro Fernando Hernández se lo impidieron al conjunto escarlata, pues Alexis Canelo falló un penalti al 71', mientras que el silbante ni revisó con el VAR la jugada en la que Miguel Barbieri metió cabezazo que el arquero sacó desde adentro de su arco, al 8'.



El zaguero escarlata remató en el área chica y el esférico superó la línea de gol pero Werner la frenó y la echó fuera, pese a los reclamos del visitante.



El árbitro Hernández no quiso revisar la jugada y le quitó a los Diablos Rojos una anotación.

Para el complemento, el guardameta Werner le adivinó el cobro a Canelo, quien cobró la pena máxima que pitaron tras una clara falta de Ricardo Chávez sobre Enrique Triverio.



En esta ocasión el silbante sí revisó la jugada con el VAR, para reafirmar su decisión.

Para entonces, los escarlatas ya habían llegado en varias ocasiones pero sin la contundencia necesaria, o apareció Werner, como al 53', que sacó un cabezazo de Canelo que a punto estuvo de agonizar en las redes

El Atlético, invicto en casa en este Guardianes 2021 con dos victorias y tres empates, estuvo cerca de robarse el triunfo al 77', cuando un pésimo rechace de Jorge Torres Nilo dejó el balón en los pies de Germán Berterame, quien se precipitó y remató por un lado, al perder también el equilibrio.



Al Toluca sólo le alcanzó para llegar a 18 unidades, en el tercer puesto que ya ocupaba desde antes de esta jornada; mientras que el Atlético de San Luis sumó 12 puntos en el lugar 9.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion