0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Gobierno de Río Bravo con medidas sanitarias en trámite de tarjetas INAPAM

En apoyo a los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Río Bravo realiza el trámite de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En apoyo a los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Río Bravo realiza el trámite de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), cumpliendo con todas las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19.
Se trata de un documento esencial para los mayores de 60 años, ya que con este pueden acceder a descuentos en dependencias públicas, transporte y algunos negocios particulares.
Karen Piñón Miranda, enlace municipal de INAPAM, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se trabaja por medio de citas para evitar aglomeraciones de las personas adultas mayores, entregando en lo que va del año, más de 400 tarjetas.
Los interesados pueden solicitar su cita en la oficina de Enlace ubicada en la planta baja de Presidencia Municipal o llamar a los teléfonos, 899 9340011 y 899 9340020 extensión 148.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion