0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan familias los Kioscos de la Salud

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultaron los Kioscos de la Salud que fueron instalados en los Centros de Salud de los 5 municipios de la región Ribereña.
Fueron instalados en los Centros de Salud de toda la región Ribereña
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias a la participación de las familias de los 5 municipios de la región Ribereña, los Kioscos de la Salud que se realizaron este jueves en todos los Centros de Salud fueron todo un éxito.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de garantizar servicios médicos de calidad a todas las familias.
El funcionario estatal reconoció de igual forma el trabajo del personal que atiende con gran sentido humano a las familias durante los Kioscos y en la atención cotidiana que se ofrece en cada Unidad de Salud.
Señaló el Dr. César Gómez que en estos Kioscos se ofrecen a la población consultas médicas y dentales, exámenes de hipertensión y glucosa, toma de peso y medidas, vacunación y una amplia gama de servicios enfocados a proteger la salud de las familias.
Recordó que estas acciones de salud se realizan cada jueves en todos los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion