Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega el Frente Frío No. 40

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A pesar de la entrada del Frente Frío No. 40 las temperaturas agradables habrán de continuar durante toda la presente semana.
Pero bastante débil, por lo que los días agradables habrán de continuar durante toda la presente semana
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de la entrada del Frente Frío 40 el cual estaría entrando desde este viernes por la noche, el clima habrá de continuar agradable, incluso para toda la semana, con el cielo parcialmente nublado, pero con pocas posibilidades de lluvia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional de México, se considera que este viernes llegue el Frente Frío 40, provocando un leve descenso de temperatura al amanecer a 11 grados centígrados pero conforme pase el tiempo el termómetro habrá de aumentar hasta los 24 grados centígrados.
A pesar del frente frío, se prevé que el termómetro aumente para la siguiente semana, pues según el pronóstico del tiempo se esperan temperaturas hasta de 32 grados centígrados, lo que significa que se mantendrá un ambiente cálido, aunque se espera que el cielo continúe parcialmente nublado y las mínimas no sean inferior a los 13 grados.
Mañanas frescas y tardes cálidas son cambios de temperatura que provocan enfermedades en las vías respiratorias si no se protegen.
Es por ello que también se recomienda proteger a las personas mayores así como a los niños ya que son los más vulnerables en estos cambios bruscos de temperatura, ya que lo mejor es si se piensa salir abrigarse bien y no confiarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion