Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anti COVID en el Reynosa-Hidalgo

Imagen Siguiente
Desinfectan todas las unidades de taxis y sitios que prestan servicio en los alrededores del cruce internacional, Entregan cubrebocas y gel antibacterial a ciudadanos que ingresan a Reynosa.
viernes, 5 de marzo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Subdelegación del Transporte Público en Reynosa desplegó un operativo dirigido a prevenir posibles casos de contagios por COVID-19 en el flujo diario de ciudadanos que utilizan el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Una de las acciones realizadas consistió en la desinfección de todos los taxis y sitios que tienen su base de trabajo en las inmediaciones del puente que es el principal cruce de ciudadanos en el flujo fronterizo a través de vehículos particulares, pasajeros internacionales y peatones.

Para realizar la desinfección de las unidades de transporte público, las brigadas integradas por inspectores del Transporte Público fueron provistos de equipos de protección y los aditamentos necesarios para cumplir con esa labor.

El personal del Estado adscrito a la Subdelegación del Transporte Público amplió su campo de trabajo preventivo ante el COVID, haciendo entrega de cubrebocas y gel antibacterial a ciudadanos que ingresaban al territorio nacional procedentes de Estados Unidos a través de la zona peatonal.

Otra brigada recorrió las principales calles y avenidas que colindan con el cruce Reynosa-Hidalgo, incluyendo la Plaza de la República, haciendo entrega de cubrebocas y gel antibacterial a los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias