0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilia unidad médica a persona lesionada

Con lesiones leves en su cuerpo, una persona fue auxiliada por una unidad médica, luego de haber sido presuntamente agredida por otra persona por lo que la persona afectada pondrá la denuncia.
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Con lesiones leves en su cuerpo, una persona fue auxiliada por una unidad médica, luego de haber sido presuntamente agredida por otra persona por lo que la persona afectada pondrá la denuncia.


Los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, donde residentes de ese sector informaron a las unidades de emergencias, que una persona se encontraba tirada en la vía pública, y lesionada.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil, quienes auxiliaron al sujeto quien se dolía de la cabeza, ya que al parecer otra persona le había dado un ladrillazo desconociéndose los motivos que originaron ese suceso.
Finalmente los Paramédicos lo iban a trasladar a un centro médico, pero la víctima decidió levantarse, y retirarse a su vivienda alegando que no tenía lesiones graves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias