0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Rayados otro salto rumbo a la Liguilla

Los albiazules son terceros generales, al alcanzar 18 puntos. Foto: Luis Ramírez
El Monterrey venció 2-1 al Querétaro para escalar al tercer lugar general, al sumar 18 puntos y aún con un juego menos, en el Torneo Guardianes 2021, de la Liga MX
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez

Reforma

Monterrey, México (06 marzo 2021)

Los Rayados volvieron a ganar y se mantienen en la zona de Liguilla.

El Monterrey venció 2-1 al Querétaro para escalar al tercer lugar general, al sumar 18 puntos y aún con un juego menos, en el Torneo Guardianes 2021, de la Liga MX.



La victoria la fabricó el goleador Rogelio Funes Mori, quien anotó un doblete y con el que se puso a 2 goles de Humberto Suazo, máximo goleador albiazul con 121 dianas.



Además, el triunfo tomó más valor porque La Pandilla jugó con un hombre menos desde el minuto 34, por la expulsión de Vincent Janssen.



Al minuto 15, Maxi Meza tocó a Alfonso "Ponchito" González, quien en un segundo intento, cedió a la espectacular tijera de Funes Mori para el 1-0.



El segundo llegó casi enseguida, cuando Maxi filtró a Funes Mori, quien fue derribado por el portero debutante Luis Villegas para que el árbitro Óscar Macías marcara penal.



La pena máxima fue bien cobrada por Funes Mori para el 2-0, al minuto 20.

Gallos reaccionó y armó un contraataque que ni Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Nicolás Sánchez pudieron cortar y Ángel Sepúlveda cerró la pinza para el 2-1, al minuto 26.



Después vino la expulsión de Janssen por una imprudente entrada por detrás sobre Fernando Madrigal y que en primera instancia había sido amonestado por el árbitro.



Pero del VAR, le pidieron al silbante que checara la jugada y en la revisión, le cambió la amarilla por una tarjeta roja.

Maxi Meza anotaría de chilena el tercer gol, sin embargo, el VAR lo anuló por una mano previa de Vegas.



En el segundo tiempo, Rayados siguió tocando la puerta de los Gallos en transiciones generadas principalmente por Miguel Layún o Maxi.



Del banquillo, Javier Aguirre cerró el juego al enviar a César Montes por "Ponchito".

Los Gallos se acercaron varias veces a la meta de Hugo González, pero sin inquietar al máximo al portero Rayado.



Los Rayados reciben este miércoles a León en partido pendiente, pero por lo pronto ya duermen en zona de Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion