0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empata Chivas contra Mazatlán

Foto Mexsport
Las Chivas vuelven a sumar otro empate que les sabe a poco en el 1-1 contra el Mazatlán
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Guadalajara, México

(06 marzo 2021)

Las Chivas vuelven a sumar otro empate que les sabe a poco en el 1-1 contra el Mazatlán.

Al Clásico Nacional contra el América llegarán la próxima semana con 6 empates, 2 victorias y 2 derrotas.



Por décimo partido consecutivo, el Guadalajara vio vulnerada su portería. Los errores defensivos en táctica fija han sido habituales y no fue la excepción ante el Mazatlán.



En un tiro libre, el balón fue peinado y cayó en la zona de Nicolás Díaz, el defensa no tenía marca y logró definir entre las piernas de Raúl Gudiño mientras intentaba achicar, al 6'.



El Rebaño se adueñó el balón y tuvo una rápida reacción, pero sin contundencia. Hasta que Alexis Vega retrasó el balón de un taconazo para Miguel Ponce, y éste, envió un centro milimétrico al área que se conjuntó con la oportuna llegada de Jesús Molina para rematar de cabeza y marcar el tanto del empate al 34'

El capitán rojiblanco anotó su tercer gol en el torneo Guardianes 2021, algo que el contención no hacía en la Liga MX desde e Bicentenario 2010.



Después del gol, los locales no volvieron a inquietar la portería de Gudiño en el primer tiempo.

En la segunda parte, el cuadro sinaloense fue más insistente y el ingreso de Camilo Sanvezzo generó mayor peligro, sin embargo, el equipo careció de contundencia.



Jugadores como Vega, Jesús Angulo, José Juan Macías o Isaac Brizuela sufrieron la férrea marca de los rivales y cuando intentaron a puerta, lo hicieron sin puntería.

En los últimos minutos, las oportunidades fueron para los mazatlecos aunque sin éxito.

El empate se consumó 1-1 y las Chivas llegan a 12 puntos, comprometiendo un lugar que le dé tranquilidad en la zona de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias