0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con camión Vactor la COMAPA apoyando en incendios

H. CAMARGO, Tam.- Debido a los fuertes incendios en matorrales que se han registrado en los últimos días el personal de la COMAPA ha estado apoyando utilizando el camión Vactor.
Para poder controlar un incendio ocurrido por la carretera al Puente Internacional Río Grande.
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Como parte de una labor social; en el transcurso del día de este viernes personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio de la H. Camargo acudió en apoyo al Cuerpo de Bomberos de esta misma localidad, y mediante los camiones Vactor y camión cisterna a mitigar el voraz incendio ocurrido sobre la carretera a Puente Internacional Río Grande a la altura de la colonia Cuauhtémoc donde se vio afectada gran parte de la maleza de un considerable predio y una casa-habitación.
Debido a la gran cantidad de incendios que se han estado registrando se está exhortando a la ciudadanía para evitar lo más posible el encender fogatas, tirar indiscriminadamente colillas de cigarro o fósforos, realizar quema de basura sin supervisión, etc.
Estas prevenciones se deben a lo frágil de la maleza derivada de las pasadas heladas que azotaron a nuestra región, dejando el pasto seco, lo cual propicia los incendios.
Por último se informó que en forma diaria se han registrado entre 3 y hasta 5 incendios en los cuales afortunadamente no ha habido personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion