0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA entrega dotación de taparroscas a Fundación contra el Cáncer

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA hizo entrega de una buena dotación de taparroscas a fundación de Río Bravo, las cuales son canjeables por quimioterapias para personas que sufren de cáncer.
La recolección corresponde a la ciudadanía de esta ciudad
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Camargo a través de su Departamento Cultura del Agua hizo entrega de una nueva dotación de taparroscas a la Lic. Julia García, representante de la Fundación Voluntad Contra el Cáncer Río Bravo encargada de darle seguimiento a toda recolección realizada por toda la ciudadanía y a la Lic. María Flores Salinas, creadora de la Fundación Shane & Tony quien coordina dicha labor.
Es menester la importancia de recalcar que dicho acto es con el único propósito en apoyo a los niños con cáncer, por lo que sigue instando a la ciudadanía a continuar apoyando, y a quienes aún no lo han hecho, a que se unan a esta noble causa.
Todos los usuarios y la ciudadanía en general pueden llevar sus taparroscas a las instalaciones de la COMAPA en donde podrán entregarlas y posteriormente entregadas para ser canjeables por quimioterapias contra el cáncer.
Cabe hacer mención también sobre el trabajo que desarrolla la Fundación Shane & Tony quienes en todo momento han estado apoyando tanto a niños, jóvenes y adultos entregando medicamento y utensilios que requieren las familias, sobre todo los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion