0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán vacuna anti Covid a personas mayores de 60 años en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la segunda quincena de marzo podrían estar vacunando a las personas mayores de 60 años contra el Covid-19.
En la segunda quincena de marzo y será para personas de 60 años en adelante
domingo, 7 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, Tam
"En la segunda quincena del mes de marzo llegarán 4,000 vacunas para inmunizar a la misma cantidad de adultos mayores de 60 años en adelante", así lo informó el alcalde, Servando López Moreno.


La logística del programa de vacunación Covid-19 estará a cargo del gobierno municipal, quien colaborará con el gobierno federal para el buen desarrollo y atención de quienes acudan a vacunarse.


Cabe mencionar que para llevar un orden en el proceso de vacunación y evitar aglomeraciones así como la comodidad de las personas mayores se está buscando el lugar adecuado para realizar la jornada de aplicación de vacunas, una de las opciones es en la Clínica del IMSS y la otra opción más viable es el Centro Cívico.
Para que se pueda recibir la vacuna primero se tiene que estar registrado en el padrón, esto lo pueden realizar en las oficinas de Bienestar Municipal o en cualquiera de los 2 módulos integradores de Servidores de la Nación.
Es muy importante estar registrado para poder recibir su vacuna ya que se le realizará una llamada telefónica para confirmarle el día y hora de su cita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion