0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acude a 9 incendios en las últimas 24 horas

H. CAMARGO, Tam.- Continúa la racha de incendios de pastizales en el municipio de Camargo.
Entre los daños se encuentran algunos postes de Telmex
domingo, 7 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Un total de 9 incendios en pastizales y basureros clandestinos fueron reportados en las últimas 24 horas, resultando algunos postes de Telmex dañados.
Según el informe dado a conocer por el titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar menciona que continúan suscitándose en forma diaria una gran cantidad de incendios en diversos sectores de la ciudad, a los cuales se ha acudido, logrando en la mayoría de ellos controlarlos.
Todos estos incendios ocurrieron en las últimas 24 horas iniciando con un reporte de que a las orillas de un negocio comercial ubicado en la colonia Cuauhtémoc se incendiaba unos matorrales en unos solares baldíos.
El segundo se suscitó por la carretera que conduce al Puente Internacional en el kilómetro 4, también en unos matorrales, mientras que el tercer incendio se tuvo en Estación Camargo.
De igual forma se reportaron incendios en El Azúcar, en el Puente San Pedro por la carretera que conduce a Comales, por la carretera al puente internacional en el Km., 2.5 en donde resultaron dañados varios postes de Telmex, otros más por calle Niños Artilleros y las Flores así como por la Zaragoza y Constitución, todos de pastizales y basureros clandestinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion