0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA arreglando fugas de agua en el Poblado San Francisco

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA continúa con bastante trabajo, ahora arreglando fugas de agua en el Poblado San Francisco.
Trabajos que estaban siendo requeridos por los mismos vecinos del lugar
domingo, 7 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este pasado viernes la COMAPA se dedicó a la reparación de fugas de agua en el Poblado San Francisco, mismas que estaba siendo solicitadas por los vecinos de este lugar.
Según informa el personal técnico operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Camargo, realizó obras de reparación de fugas en el Poblado San Francisco.
Se informó que este organismo operador tenía instrucciones para que se realizaran dichas labores, así lo señaló el Ing. Omar López Gtz., Gerente General de Comapa; quien de inmediato se trasladaron a dicho poblado a cumplir con esta encomienda, luego de que se recibieran las peticiones de los vecinos del mencionado poblado.
La Sra. Olga Treviño, delegada de este poblado, agradeció a nombre de todos sus vecinos al personal de la COMAPA, quienes han tenido una acumulación de trabajo desde el pasado frente frío en donde se tuvieran varias heladas, provocando que tuberías y medidores se vieran afectados.
De igual forma el personal de la COMAPA ha estado trabajando en la cabecera municipal como en el área rural, solucionando los problemas que dejaran las bajas temperaturas en días pasados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion