0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a Funes Mori hombres armados en su casa

Rogelio Funes Mori fue asaltado junto a su familia en su hogar. Foto: Luis Ramírez
El jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue asaltado junto a su familia por hombres armados que irrumpieron en su residencia esta noche, en el Club de Golf La Herradura, en el sur de Monterrey.
lunes, 8 de marzo de 2021
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 marzo 2021).- El jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue asaltado junto a su familia por hombres armados que irrumpieron en su residencia esta noche, en el Club de Golf La Herradura, en el sur de Monterrey.

Alrededor de las 22:30 horas los cuerpos policiacos iniciaron las investigaciones en el sector privado ubicado sobre la Carretera Nacional.

Una fuente allegada al caso dijo que el delantero albiazul denunció que cuatro hombres vestidos de negro y portando armas tipo revólver entraron a su casa.

Al jugador y a su familia los encañonaron, amenazaron y mantuvieron sometidos dentro de una habitación.

El informante explicó que los delincuentes se apoderaron de joyas y relojes.

La fuente aseguró que el jugador argentino y su familia no fueron agredidos físicamente por los ladrones y se encontraban sin lesiones.

Tras asegurarse que los ladrones se habían ido, Funes Mori reportó el hecho a la caseta de vigilancia del sector y después a los cuerpos policiacos.

No se había establecido el monto del botín que lograron obtener los asaltantes.

Los guardias de seguridad de la colonia privada eran interrogados para establecer cómo ingresaron los delincuentes.

Las cámaras del circuito cerrado del sector, agregó el informante, estaban siendo revisadas y determinar en qué vehículo escaparon los asaltantes.

Funes Mori fue la figura este sábado tras anotar los dos goles con los que Rayados vencieron 2-1 al Querétaro en la Fecha 10 del Guardianes 2021, en el Estadio BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion