Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camioneta a 'Babo' y la recuperan

La camioneta Ford Raptor, con placas RJ 92836, fue interceptada tras una persecución que terminó en los límites de Guadalupe y Monterrey. Foto: Iván Mata
Eduardo Dávalos, conocido como "El Babo", del grupo Cártel de Santa, sufrió el robo de su camioneta anoche en Santa Catarina, pero horas después fue recuperada y la Policía capturó a un delincuente.
lunes, 8 de marzo de 2021
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (08 marzo 2021).- Eduardo Dávalos, conocido como "El Babo", del grupo Cártel de Santa, sufrió el robo de su camioneta anoche en Santa Catarina, pero horas después fue recuperada y la Policía capturó a un delincuente.

La camioneta Ford Raptor, con placas RJ 92836, fue interceptada tras una persecución que terminó en los límites de Guadalupe y Monterrey.

Se informó que un hombre, que conducía la camioneta y que presuntamente participó en el atraco, fue capturado por la Policía.

Trascendió anoche que el cantante regio fue víctima del robo de su camioneta pick up color blanca, pero no se dieron detalles de dónde ocurrieron los hechos.

El rapero denunció el robo y las autoridades canalizaron la información y características de la camioneta por medio del C-5.

Trascendió que policías de Guadalupe interceptaron a la Raptor sobre la Avenida Miguel Alemán, pero el conductor aceleró y fue como inició la persecución.

Trascendió que en el vehículo también iba un perro pitbull, propiedad de Babo.

Una fuente policiaca explicó que el vehículo fue copado sobre la misma avenida, en el cruce con Constituyentes de Nuevo León, en la Colonia Linda Vista.

Los policías bajaron y sometieron al conductor, de quien se dijo no llevaba arma de fuego.

En el lugar se concentraron además agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Estatal, quienes levantaba huellas dactilares y otras evidencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias