0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen mujeres con espíritu emprendedor

Eva Durán, Adriana Ayala, Andrea Durán, Ileana López, Abogado Javier Villalobos, Gaby Rojas, Ana Torres y Patty Olivares.
miércoles, 10 de febrero de 2021
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 21 de enero se llevó a cabo el primer evento mensual "Que nada te robe tus Sueños" de la organización RGVinfluencer.

Los miembros de la organización e invitadas realizaron varias dinámicas y talleres vivenciales en donde el objetivo principal fue el crecimiento de sus redes sociales así como su desarrollo personal.

El evento contó con la presencia del Abogado Javier Villalobos, candidato a Mayor por la ciudad de McAllen, quien dio un reconocimiento a esta organización por su gran labor y apoyo a las mujeres emprendedoras con negocios locales del Valle de Téxas.

RGVinfluencer es presidida por Gaby Rojas su fundadora y la mesa directiva está integrada por Ana Torres vicepresidente, Eva Duran Manager de Relaciones Públicas, Patty Olivares, Manager de Redes sociales; Andrea Duran e Isabel Puga, con el mismo puesto, Ileana López Manager de Eventos y Adriana Ayala, Manager de la Organización.

Si te interesa pertenecer u obtener más información sobre esta organización puedes mandar un mensaje directo a @rgvinfluencer en Instagram o Facebook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion