0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Prescott con Dallas por 4 años y 160 mdd

Dak Prescott amarró un contrato por cuatro años con los Vaqueros. Foto tomada del sitio: dallascowboys.com
La novela entre los Vaqueros de Dallas y Dak Prescott tendrá un final feliz, bueno, en el tema de contrato, pues ahora el sueño es volver a ganar un Súper Tazón.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(08 marzo 2021)

La novela entre los Vaqueros de Dallas y Dak Prescott tendrá un final feliz, bueno, en el tema de contrato, pues ahora el sueño es volver a ganar un Súper Tazón.



Prescott y la franquicia texana llegaron a un acuerdo por cuatro campañas y 160 millones de dólares contando ya bonos. El contrato del mariscal de campo de Cowboys estaría garantizado por 120 millones de billetes verdes.



El acuerdo llega un día antes de la fecha límite para poner la etiqueta de franquicia a Prescott por segundo año consecutivo con un tope salarial de 37.7 millones de dólares.



Si el acuerdo es a largo plazo, parece ser el contrato más rico en la historia de la franquicia. El propietario Jerry Jones ha firmado a tres jugadores con acuerdos de al menos $100 millones: el ex mariscal de campo Tony Romo, el ala defensiva DeMarcus Lawrence y el receptor Amari Cooper.



Prescott será junto con Patrick Mahomes, de Kansas City, los únicos jugadores que cobrarán 40 millones de dólares por año en su contrato.



El contrato de Mahomes está garantizado por 141.48 millones de dólares.

Prescott, de 27 años, llegó a Dallas en el 2016 y la campaña pasada jugó solamente cinco juegos debido a que sufrió una lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion