0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nailea y Muñoz nuevas embajadoras de Charly

La volante azulcrema se dijo complacida por el apoyo de Charly. Foto: Cortesía Charly
Jennifer Muñoz, mediocampista del América y Nailea Vidrio, volante del León son las nuevas embajadoras de la firma Charly, una de las primeras empresas que apoyó a la Liga Femenil BBVA.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(08 marzo 2021)

Jennifer Muñoz, mediocampista del América y Nailea Vidrio, volante del León son las nuevas embajadoras de la firma Charly, una de las primeras empresas que apoyó a la Liga Femenil BBVA.



"Soy joven, mexicana y tengo un gran futuro por delante, creo que por eso me eligieron y al igual que ellos, que también son jóvenes, pienso que vamos a lograr grandes cosas juntos", dijo Nailea Vidrio.



Cuando arrancó la competencia de mujeres en México, pocas firmas se animaron a apoyar el proyecto, pero ahora el número de patrocinadores va en aumento.



"Estoy súper sorprendida del apoyo que me están dando, me emociona mucho unirme a la familia Charly porque me recibieron con los brazos abiertos.

Sus productos me han servido mucho en mi trabajo", detalló Jennifer Muñoz.

Las primeras embajadoras de la firma deportiva fueron la goleadora histórica de la Liga, Desirée Monsiváis y Greta Espinoza, defensa de Tigres.



"A finales del 2018 me puse los primeros tenis Charly, y me he mantenido con ellos porque creo que es una marca mexicana que está impactando y ha crecido a pasos agigantados", explicó Greta Espinoza.



Jesús Salazar Peña, vocero de la marca, mencionó que tienen pocas embajadoras porque les gusta darles un trato personalizado.



"La filosofía de marca que tenemos es contar con un grupo selecto de futbolistas, lo que buscamos es dar esta atención que nos distingue en todo momento y que sea muy cercana", abundó.



"La Liga nos abre una vitrina que no estaba siendo explotada y todos los valores que representan semana a semana, son los mismos que nos representan y que queremos transmitir como marca".



Finalmente Desirée Monsiváis dijo que luego de ser apoyada por Charly, redobló esfuerzos a nivel personal para no fallar a la confianza que le brindaron, pues se impuso el objetivo de ser una de las mejores de la Liga.



"Es un honor estar con ellos, la manera en que me conecté con la marca fue algo fortuito, afortunado y bendecido. Me hicieron sentir alguien importante al nombrarme embajadora desde el inicio, y eso habla mucho de mi responsabilidad y el mensaje que tengo que dar a la empresa, es un compromiso de no defraudarlos, habla de una empresa comprometida con el entorno social", declaró la delantera de Rayadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias