0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta que me muera seré rayado.- 'Cepillín'

En el 2006, "Cepillín" visitó el entrenamiento de Rayados, en donde convivió, entre otros, con el entonces entrenador Miguel Herrera. Foto: Archivo
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ricardo González "Cepillín", "El Payasito de la Tele" y Rayado de Corazón. La Feria de Cepillín vivirá por siempre".
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Méndez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(08 marzo 2021)

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ricardo González "Cepillín", "El Payasito de la Tele" y Rayado de Corazón. La Feria de Cepillín vivirá por siempre".



Así lamentó el Club de Futbol Monterrey la muerte del artista regiomontano, a los 75 años de edad.

No fueron pocos los vínculos de "Cepillín" con los Rayados, no fueron pocas las veces que se le vio vestido de albiazul y en el recuerdo queda una visita que realizó a El Barrial en un entrenamiento en el 2006.



Ese día llegó en helicóptero del programa de televisión que tenía en la Ciudad y en la cancha voló para intentar detener los penales que le cobraron Jesús Arellano y Carlos Ochoa.



Al final se retiró del lugar en el auto convertible del entonces técnico, Miguel "El Piojo" Herrera.

Y cuando se le pedía a los famosos su pronóstico previo al Clásico Regio no dudaba en decir que los Rayados iban a golear a los Tigres.



Pero así como defendía la divisa albiazul, también se ponía la camisa del Cruz Azul y recientemente defendió a La Máquina cuando fue cancelado por Covid-19 el Clausura 2020 en el que los celestes iban de líderes.



"Pues para mí, como para muchos fans, el verdadero campeón es el que iba en el primer lugar, en este caso el Cruz Azul. No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice 'queda anulada la temporada'... ¡Ah, qué fácil!", reclamó Cepillín.



"Y sí, dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf... Pues sí está anulada, oficialmente no puede haber representantes de México, ni el Cruz Azul ni León.

Señor Bonilla (presidente de la Liga MX), ¿está mal o cómo la ve usted?

"El verdadero campeón es el que va en primer lugar, en segundo lugar León y van a ir también el América y los Rayados, ¿qué onda? Así es que, pues vamos a hablar, vamos a defender esta temporada, y soy rayado, pero soy fan también", concluyó acariciando el escudo del Cruz Azul.



Pero en una de sus últimas entrevistas mostró su felicidad por la llegada de Javier Aguirre como técnico albiazul y manifestó que su ídolo es Rogelio Funes Mori.



"El único entrenador que ha estado años en España se llama Javier Aguirre, así es que imagínate, tenemos un entrenador de lujo.

A mí me tocó estar en Pachuca el día que tuvo el campeonato Javier Aguirre y es una finísima persona", presumió a una televisora local.



"Mi ídolo es Rogelio Funes Mori, deseo verlos campeón esta temporada y creo que así va a ser", dijo.

Y días antes de ser internado declaró: "Con mi corazón, hasta que me muera seré rayado".



Se fue el rayado de corazón y el fan de Cruz Azul, equipos que se enfrentan el próximo sábado en el Estadio Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion