0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí era penal el de Cruz Azul ante Pumas

Cruz Azul logró su octavo triunfo en fila gracias a ese penal. Foto: Mexsport
El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, declaró que el penal de último minuto que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos marcó en contra de Pumas fue correcto.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(08 marzo 2021)

El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, declaró que el penal de último minuto que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos marcó en contra de Pumas fue correcto.


Durante el análisis arbitral que realiza semana a semana, el ex nazareno destacó que el brazo de Johan Vázquez evitó que el zaguero de Cruz Azul, Juan Escobar, pudiera brincar, por lo que la pena máxima fue bien otorgada.



"El jugador de Pumas golpea con el brazo el rostro del adversario, de manera temeraria, impidiéndole saltar. El árbitro deja seguir el juego, el VAR sugiere la revisión, y tras analizar todas las tomas disponibles, el árbitro rectifica su decisión, marcando el penal y amonestado, es una decisión arbitral correcta", dijo sobre la acción.



En tanto, Brizio comentó que el árbitro Marco Antonio Ortiz dejó escapar un penal a favor de Atlas, en el cotejo ante FC Juárez.



"El defensor de Juárez se lanza con el brazo extendido, ocupando un espacio mayor y jugando el balón de forma voluntaria. El VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro marcar el penal, es una decisión incorrecta", abundó.



El presidente de la Comisión aplaudió la labor de los silbantes en el gol validado de Federico Viñas de América, así como la roja a Vincent Janssen de Rayados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias