0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 en encontronazo

Imagen Siguiente
*Familia viajaba en su vehículo que es embestido por camioneta
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tres personas perdieron la vida en forma instantánea entre las cuales hay un menor, y cuatro lesionados fue lo que arrojó un brutal encontronazo ocurrido la tarde de este lunes.
El fatal accidente que movilizó rápidamente a los diferentes cuerpos de auxilio, ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera Ribereña a la entrada de la colonia Rancho Grande.
Las infortunadas víctimas, que eran dos mujeres quedaron prensadas en el auto Ford Taurus en donde viajaba toda la familia, y un menor que iba en el asiento de atrás quedó al lado de su mamá sin vida.
Entre los lesionados está el conductor del vehículo Taurus, en tanto otros dos menores y otra señora fueron trasladados a un hospital para su valorización.
De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del Taurus iba en dirección de oriente a poniente hacia Argüelles donde residen.
Pero al llegar a una gasolinera que está a la entrada de la colonia Rancho Grande viró a su izquierda para cargar combustible.
Pero al hacerlo fueron embestidos por una camioneta tipo Jeep color blanco, que prendió de lleno al Taurus pegándole del lado donde iban las víctimas, proyectando el auto a otra unidad estacionada.

 

Comentarios

  • Tragedia por no saber conducir
    por Andres Manuel, 09/03/2021 10:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mala descrpcion del accidente por el reportero como si hubiera estado ahi. El vehiculo blanco no tiene preferencia para dar vuelta a la izquierda, debe poner su direccional , esperar pase el trafico que viene de frente.

    Como no saben manejar quieren entrar como vienen sin disminuir la velocidad e invadiendo carril en sentido contrario.

    Ahi estan las consecuencias. Ya el peritaje debe haberlo confirmado.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias