0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en Canal Guillermo Rodhe

Una persona fue encontrada sin vida en un concurrido canal a un costado de una colonia popular, siendo autoridades policiales quienes arribaran al lugar para conocer de ese reporte.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida en un concurrido canal a un costado de una colonia popular, siendo autoridades policiales quienes arribaran al lugar para conocer de ese reporte.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Fraccionamiento Villa Diamante, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había una persona sin vida en el canal de aguas negras.
Trascendió que fueron ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes vieron el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino flotando sobre las aguas de ese canal, y que dieron parte a las autoridades policiales.
El cadáver fue arrastrado a la orilla por personal de Bomberos, quienes realizaron los labores de rescate acuático para posteriormente dar aviso a las autoridades policiales.
Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, y se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion