0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos federales a 39 pescadores del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno y el coordinador regional de Bienestar Raúl Velázquez Guerrero informaron sobre la entrega de estos apoyos a los pescadores del municipio.
El presidente municipal Servando López Moreno y el coordinador regional de Bienestar Raúl Velázquez Guerrero entregaron 39 apoyos a pescadores de 7,200 pesos a cada uno
martes, 9 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes El presidente municipal Servando López Moreno y el coordinador regional de Bienestar Raúl Velázquez Guerrero encabezaron la entrega de 39 apoyos federales de 7,200 pesos a cada uno a pescadores del municipio.


El alcalde reconoció una vez más la coordinación y colaboración con la Federación para hacer posible la entrega de estos apoyos económicos a las personas que más lo necesitan.
Este apoyo de 7,200 pesos representa una gran ayuda para quienes salen diariamente a buscar el sustento de sus familias en la actividad de la pesca comercial, principalmente en el sur del municipio.
Raúl Velázquez Guerrero dijo que los pescadores siempre habían sido marginados, sin embargo, con este gobierno se ha hecho posible por segunda ocasión brindar este apoyo de 7,200 pesos de manera anual, el cual les servirá para cualquier cosa en la que quieran invertir como es en mallas, reparación de sus lanchas, los motores entre otros.
Uno de los pescadores de nombre Sixto Cabrera agradeció a las autoridades estos apoyos ya que les servirán de gran manera ya que actualmente están pasando por diversos problemas debido a las bajas temperaturas que se dejan sentir en días pasados, las que dejara averías como algunos motores descompuestos.
El presidente municipal Servando López Moreno señaló que los pescadores son gente muy sufrida, quienes han tenido que afrontar adversidades con sus unidades, así como con la inseguridad, pero el gobierno municipal haciendo sinergia con el federal hacen posible poder llevarles este apoyo que les servirá para que arreglen lo que tengan que arreglar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion