1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Abierto Mexicano primera parada del Tour

El primer torneo de la temporada se llevará a cabo en Mazatlán. Foto: Especial
El Abierto Mexicano de Golf servirá como corte de listón para la temporada 2021 del PGA Tour Latinoamérica
martes, 9 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Willebaldo Nava Cd. de México (09 marzo 2021).- El Abierto Mexicano de Golf servirá como corte de listón para la temporada 2021 del PGA Tour Latinoamérica.



Luego de que la pandemia por Covid-19 afectó las celebraciones de todos los eventos de golf en la región, ahora el certamen tricolor marcará el reinicio del circuito con la disputa de su edición 61, a jugarse del 24 al 28 de marzo en el campo Estrella de Mar, en Mazatlán, Sinaloa.



"Para nosotros como federación mexicana es un gusto poder ser el evento que Aperture la actividad en un circuito que ha servido de desarrollo para tantos jugadores mexicanos, ahorra tenemos lista una gran celebración en una sede impresionante como es este campo", explicó Jorge Robleda, presidente de la federación mexicana de golf en conferencia de prensa.



El certamen espera contar con al menos la participación de 16 jugadores mexicanos, entre los que seguramente estarán nombres como Alvaro Ortiz, Isidro Benítez y Aarón Terrazas, quienes buscan desarrollarse en este tour que disputa sus torneos en centro y Sudamérica para buscar ascender al Korn Ferry y eventualmente al PGA Tour, máximo circuito de golf profesional en el mundo.



La ciudad de Mazatlán albergará una vez más un evento profesional toda vez que ahí se disputó la Serie del Caribe de beisbol y ha sido constante con los juegos del Mazatlán FC, equipo de futbol de la Liga MX.



Por lo pronto se informó que aún se evalúa cuántos aficionados podrán ingresar al campo, ya que se aplicará un estricto protocolo de sanidad con jugadores y caddies, a quienes se les aplicará pruebas de Covid-19 para poder participar en el torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias