0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Isela Vega

La actriz sonorense Isela Vega, recordada por películas como 'Viuda Negra' y 'La Ley de Herodes', murió a los 81 años, informaron familiares Foto: Especial
La primera actriz Isela Vega, conocida por películas como "Viuda Negra" y "La Ley de Herodes", falleció el martes a los 81 años, informó su familia.
miércoles, 10 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (10 marzo 2021).- La primera actriz Isela Vega, conocida por películas como "Viuda Negra" y "La Ley de Herodes", falleció el martes a los 81 años, informó su familia.

"Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver. Te amo aquí y allá", indicó una de sus familiares a través de Facebook.

"Ojalá te reciba tu amado Juanga con mariachi así como te gustaba. Dejas tu legado con nosotros; honraré tu vida el resto de mis días.... te amo".

El Instituto Mexicano de la Cinematografía lamentó la muerte de la actriz a través de su cuenta en Twitter.

"Mujer trasgresora de nuestro cine; actriz, guionista, productora y directora de historias poderosas. Te despedimos con tristeza, también con gran admiración y cariño, Isela Vega.

Sigue con nosotros la enorme fuerza que siempre le diste a nuestras pantalla", indicó el IMCINE.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas también lamentó la muerte de Vega y recordó los 5 premios Ariel que ganó a lo largo de su trayectoria.

"La AMACC lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Isela Vega, ganadora de 5 premios Ariel, incluyendo uno de Oro 2017 en reconocimiento a su trayectoria en cine.

Sin duda una figura que se quedará por siempre en nuestra memoria fílmica y en nuestros corazones", indicó.
Vega además incursionó en producciones de Estados Unidos, Brasil, Argentina Australia y de Inglaterra.

Nació en Hermosillo, Sonora, en 1939.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion