0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere papá de Eliseo Robles

La dinastía Robles de la música norteña está de luto, pues hoy a las 14:30 horas, a la edead de 98 años, murió Eliseo Robles Garza (centro). Foto: Especial
La dinastía Robles de la música norteña está de luto, pues hoy a las 14:30 horas, a la edad de 98 años, murió Eliseo Robles Garza, padre de los hermanos Eliseo y Salomón Robles.
jueves, 11 de marzo de 2021
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (10 marzo 2021).- La dinastía Robles de la música norteña está de luto, pues hoy a las 14:30 horas, a la edad de 98 años, murió Eliseo Robles Garza, padre de los hermanos Eliseo y Salomón Robles.

La muerte ocurrió en el hogar de Eliseo Robles, en Allende, Nuevo León.

"Fue una muerte natural, ya tenía 98 años, yo digo que ya casi alcanzaba a pisar los 99", comentó Eliseo Robles.

"Dejó de caminar y empezó a usar silla de ruedas y se casó, luego tuvo un infarto chiquito y siguió malito, ya no hablaba muy bien, se vino pa' bajo muy rápido y hoy (ayer) falleció".

Los restos del abuelo de Eliseo Robles Jr., líder del grupo La Leyenda, serán velados mañana jueves a partir de las 08:00 horas en una funeraria de Allende y por la tarde, a las 16:00, el cortejo fúnebre partirá al panteón Los Sabinos, en este mismo municipio.

"Yo estoy muy tranquilo porque cumplí con todos sus deseos, por eso me siento tranquilo", dijo Robles, músico reconocido y respetado en el género norteño.

"Papá tenía viviendo años aquí conmigo, antes lo tuvo mi hermano Salomón, ya ni me acuerdo cuántos años estuvo aquí en la casa".

A Eliseo Robles Garza lo despedirán sus siete hijos varones y cuatro hijas, nietos y demás familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias