0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival en Las Vegas es sold out en tiempo récord

Festival Life is Beautiful, en Las Vegas, es sold out en tiempo récord. Foto: Life is Beautiful Festival
El festival Life is Beautiful, cuyo cartel es encabezado por Billie Eilish, Green Day y Tame Impala, vendió en pocos minutos todos los boletos para su edición 2021.
viernes, 12 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 marzo 2021).-

El festival Life is Beautiful, cuyo cartel es encabezado por Billie Eilish, Green Day y Tame Impala, vendió en pocos minutos todos los boletos para su edición 2021.

La octava edición se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Downtown de Las Vegas, siendo uno de los eventos masivos con los que la llamada Capital del Entretenimiento retoma actividades en medio de la pandemia del coronavirus.

"Estamos encantados con el resultado y estamos ansiosos por brindar a cada miembro de nuestra comunidad la experiencia que han estado ansiando durante más de un año", dijo en un comunicado David Oehm, director de Life is Beautiful.

Los boletos se pusieron a la venta este viernes 12, un día después de dar a conocer su cartel oficial, y casi de inmediato se vendieron las entradas para los tres días.

Además de los headliners, contará con la participación de artistas como A$AP Rocky, Dillon Francis, Modest Mouse, St. Vincent, Glass Animal, Young Thug.

Noah Cyrus y Ludacris.

El festival se realizará a lo largo de 18 cuadras, con diferentes escenarios y más de 60 establecimientos.

"Esto es más grande que Life is Beautiful. Este es un gran momento para nuestra ciudad y para nuestra industria", dijo Justin Weniger, uno de los socios.

Life is Beautiful surgió en 2013 como parte de un proyecto para reactivar económicamente a Downtown Las Vegas, además de reunir a músicos y cantantes, reúne a comediantes, artistas de diferentes disciplinas, propuestas gastronómicas y más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion