Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayores de 60 años recibirán vacuna de la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN,Tam.- Serán un total de 27 mil vacunas las que estarán llegando para personas mayores de los municipios de Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
Personas adultas de Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Laredo y serán 27 mil las vacunas que estén enviando
viernes, 12 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para la próxima semana se tiene prevista la vacunación contra el Covid-19 en municipios de la región Ribereña, entre ellas 4000 para Miguel Alemán.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno durante los apoyos federales a los pescadores manifestó que será en los próximos días cuando inicie la vacunación en Miguel Alemán y que serán 4000 las dosis de vacunas anticovid las que serán aplicadas en este municipio, siendo la clínica del IMSS y el Centro Cívico los designados para tal efecto.
Por su parte Gastón Herrera quien es Subsecretario de Bienestar del Gobierno Federal anunció en el municipio de Nuevo Laredo que se tienen destinadas un total de 27 mil vacunas para los adultos mayores de los 60 años, pero deberán estar registrados.
Esta remesa de vacunas que estarán llegando tienen como destino los municipios de Nuevo Laredo, Mier, Guerrero y Miguel Alemán.
Los municipios, autoridades de Salud y personal de Bienestar estarán trabajando en forma coordinada, y haciendo un exhorto para quienes no se han registrado, que aún pueden hacerlo, ya que la página sigue abierta y para ingresar sólo deben ingresar a mivacuna.salud.mx y seguir las instrucciones que se indican.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion