0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía ITAVU requerimientos

RIO BRAVO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, hace un llamado a personas que tienen adeudos para que se acerquen a la delegación, y se pongan al corriente.
A los deudores que se encuentran en cartera vencida
sábado, 13 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, envía requerimientos a posesionarios que adquirieron terrenos, en dos reservas del Estado, muchos de ellos están en cartera vencida, es necesario se acerquen a las oficinas a regularizar su situación de adeudo.

La Lic. Laura Andrea Hernández Rodríguez, encargada interina de la delegación del Instituto en Río Bravo, indicó cumpliendo con la encomienda, de la superioridad de la dirección general y gobierno estatal, se viene trabajando en enviar requerimientos a quienes están en cartera vencida.

El llamado, se hace a todos aquellos que adquirieron lotes en la Integración Familiar y Fraccionamiento Unidos Avanzamos, quienes por algún motivo se retrasaron en sus pagos y ahora mantienen adeudo rezagado.

Algunos tienen adeudos desde 5, 6 y hasta menos años, sin que a la fecha se acerquen a ponerse al corriente.

Concluyó, ahorita están paralizados los programas, y únicamente mantienen vigente escrituración, así como está en servicio el departamento de cobranza para la gente que, se acerque a pagar o liquidar su adeudo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion