0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empate de locura en Clásico Tapatío femenil

En un emocionante partido, Chivas y Atlas femenil empataron a 3 goles. Foto: Cortesía
El Clásico Tapatío femenil fue tal como se esperaba. Intenso y vibrante. Lleno de emociones y goles. El Atlas y las Chivas ofrecieron un juego dramático en el que buscaron anotar sin descanso, y detonó en un cardiaco 3-3
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar FaresReforma

Guadalajara, México

(14 marzo 2021)


El Clásico Tapatío femenil fue tal como se esperaba. Intenso y vibrante. Lleno de emociones y goles. El Atlas y las Chivas ofrecieron un juego dramático en el que buscaron anotar sin descanso, y detonó en un cardiaco 3-3.



Con el resultado, el Atlas llega a 24 puntos y se mantiene en el segundo lugar general, mientras que las Chivas alcanzaron 21 unidades, y permanecen en el tercer puesto.



Fue un juego en el que Paola García, del Atlas, y Alicia Cervantes, de las Chivas destacaron cada una con un doblete para sus respectivos equipos.



Desde el arranque, las Chivas sorprendieron a su rival al tomar la iniciativa en la cancha 1 del CECAF, primero con un tiro de Jaqueline Rodríguez, y luego otro de Carolina Jaramillo.

El mensaje era claro para el Atlas, las Chivas iban por el triunfo, y con tal agresividad en el ataque estaban dispuestas a conseguirlo.

Sin embargo, el Atlas puso hielo al fervor de las Chivas, cuando al minuto 15 se aprovechó la primera oportunidad en un tiro libre directo al área que remató de cabeza Paola García para enviar el balón a sacudir las redes con la complicidad de la mala salida de la portera Blanca Félix, y así abrir el marcador por 1-0.



Cuando parecía que el Atlas cerraba el primer tiempo con la victoria, Carolina Jaramillo ejecutó un tiro libre directo que se incrustó al fondo de la portería de Ana Gabriela Paz.



En la parte complementaria el partido se rompió en su orden y entró en un ritmo vertiginoso de ida y vuelta que derivó en una cascada de goles de ambos equipos.



Apenas al 46', Ana Gabriela Paz cometió un error similar al de Miguel Marín (QEPD) en la década de los 70 con el Cruz Azul cuando intentó despejar el balón a una mano pero se arrepintió en el trayecto y lo dejó suelto en el césped para que Alicia Cervantes se lo ganara y empujara para el 2-1.



Solamente pasaron 6 minutos para que al 52', el Atlas madrugara en un tiro libre directo que llegó al área a los pies de Ana Rosa García, quien tiró con rabia y anotó el empate de 2-2.



Como el Atlas quería el siguiente gol se olvidó de enfriar las acciones y dejó espacios en su parte baja lo que ocasionó un rápido contragolpe de las Chivas que culminó Alicia Cervantes al dejar atrás a Paz y escribir el 3-2 al 55'.



Pero el Atlas no quería perder en casa ante su odiado rival, y al 58', igualó el 3-3 con un certero remate de cabeza de Paola García.



En el resto del encuentro ambos equipos siguieron intentando ganar el juego, pero el marcador no se movió más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias