0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pachuca a la alza y Toluca a la baja

Roberto de la Rosa puso el balón en el segundo poste y abrió el marcador al minuto 83. Foto: Mexsport
El Pachuca viene a la alza, hoy sumó su segunda victoria consecutiva al doblegar 2-0 a un Toluca que sigue en crisis, pues ya tiene 2 partidos al hilo sin conocer el triunfo
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México

(14 marzo 2021)

El Pachuca viene a la alza, hoy sumó su segunda victoria consecutiva al doblegar 2-0 a un Toluca que sigue en crisis, pues ya tiene 2 partidos al hilo sin conocer el triunfo.



Los Diablos Rojos se mantienes en zona de clasificación y se quedaron con 18 unidades.

Tras un primer tiempo soso y sin grandes acciones ofensivas, al 40' invalidaron un gol de Pachuca por fuera de lugar, en unas de las acciones más sobresalientes, donde ambos cuadros se anularon y se olvidaron del buen futbol.



Para el complemento la tónica del partido se mantuvo igual, con un par de llegadas más del conjunto tuzo con Érick Aguirre siendo el más cercano en abrir el marcador.



La ausencia de Rubens Sambueza por lesión le pegó a los Diablos Rojos, que se vieron inoperantes, sin la profundidad de otros encuentros, con Pedro Alexis Canelo apagado, al no poder contar con el naturalizado.



Al 71', Miguel Ángel Barbieri se fue expulsado, y el cuadro de Pachuca hizo varios cambios a la ofensiva para tratar de imponer condiciones, aprovechando la superioridad numérica.



Fue cuestión de minutos para que llegara el gol de los Tuzos y al 82' Roberto Carlos de la Rosa hizo el 1-0, con un pase que le dio Mauro

Quiroga, prácticamente cayéndose de espaldas.



A tres minutos de final hubo revisión del VAR para decretar penal por una mano de Torres Nilo, y al 91', Luis Chávez anotó desde los once pasos para el 2-0, y con ello terminó por darle forma a la victoria de los visitantes,

Pachuca llegó a 10 puntos, subiendo al lugar 14, donde desplazaron a los Pumas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias