0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF apoyando a las familias más vulnerables

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF continúa brindando apoyo a las personas más vulnerables y que acuden a esta dependencia.
Se continúa entregando medicamentos, estudios de laboratorio clínico, así como apoyo de bastones para discapacidad entre otros
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López continúa apoyando a la población más vulnerable con la entrega de diferentes apoyos así como de medicamentos para personas que lo requieren.

De esta manera continúan acudiendo más personas a recibir un beneficio en las oficinas del Sistema DIF, en donde se les brindan apoyos de medicamentos, estudios de laboratorio clínico, así como apoyos de bastones para discapacidad.

La Presidenta del DIF, Sandra Garza de López está invitando a la comunidad más vulnerables para que acuda a esta dependencia en donde estará recibiendo apoyo de acuerdo a sus requerimientos.

REALIZAN RIFA PARA APOYAR A FAMILIAR QUE REQUIERE UNA OPERACION.

De igual forma la Sra. Norma Lucia González visitó las instalaciones del DIF, quien fue recibida por la Sra. Sandra Garza, Presidenta del Sistema DIF, para llevar a cabo la rifa de una televisión Smart de 32" la cual se transmitió en Facebook live.

Con el motivo de recaudar fondos para la operación que requiere su hija la joven Atziry López González quien necesita una operación de urgencia en unos de sus oídos, por lo que se les agradeció la participación ya que contribuyeron económicamente en la rifa para ayudar a esta noble causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias