0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA realiza trabajos de reparación de drenaje pluvial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la COMAPA trabajando en la reparación del drenaje pluvial.
Ya que éstos presentaban una problemática de años de malos olores en el área
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno el gerente de Comapa, Miguel Alemán, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina supervisó los trabajos de reparación de drenaje pluvial, el cual presentaba una problemática de años de malo olores en el área.

Fue en días pasados cuando la cuadrilla de mantenimiento rehabilitó tubería e instaló trampas de olores de 6” pulgadas, así con esto atendiéndoles y dándole solución a la solicitud de los vecinos.

De esta manera el personal de la COMAPA ha venido trabajando en fugas de agua ocurridas en diferentes sectores de la ciudad, luego de las bajas temperaturas que se tuvieran en días pasados.

Asimismo, se está informando a los usuarios que este lunes 15 de marzo las oficinas de la COMAPA permanecerán cerradas en honor a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Informando que sólo estará trabajando el personal operativo y que en caso de querer realizar su pago puede hacerlo mediante transferencia electrónica o en las tiendas de conveniencia que hay en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion