0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanece Reynosa con bloqueos y quema de llantas

Imagen Siguiente
La ciudad amaneció con diversos bloqueos ocurridos hacia el poniente de la ciudad, donde se vieron afectados automovilistas, así como autoridades policiales quienes acudieron para destrabar una concurrida carretera
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas

La ciudad amaneció con diversos bloqueos ocurridos hacia el poniente de la ciudad, donde se vieron afectados automovilistas, así como autoridades policiales quienes acudieron para destrabar una concurrida carretera.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, a la altura de la colonia Actrices Mexicanas, donde se apreciaba una cortina de humo de quema de llantas, así como obstrucción de la misma carretera.

De igual manera trascendió que colonias como Rancho Grande, Ejido Cavazos, Poblado Anzaldúas, Poblado Estación Argüelles, y el Poblado Reynosa Díaz fueron afectados tras que fuera bloqueada por desconocidos la carretera.

Finalmente las autoridades policiales implementaron un dispositivo para retirar la quema de llantas, y artefactos metálicos que se encontraban sobre la carretera, y donde salieran afectados varios automovilistas al ponchárseles las llantas con los artefactos metálicos hechizos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias