0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero atraca tienda comercial y huye con el dinero

Un solitario ratero logró darse a la fuga con una cantidad de dinero, y mercancía diversa luego de haber asaltado una tienda comercial.
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un solitario ratero logró darse a la fuga con una cantidad de dinero, y mercancía diversa luego de haber asaltado una tienda comercial.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Villa Diamante, donde empleados de la tienda de conveniencia fueran visitados por un solitario ratero, quien les robara.

Trascendió que ese día todos los empleados estaban laborando normalmente, cuando un sujeto que se hizo pasar como cualquier cliente arribó, y tomó de los refrigeradores una botella de cerveza, que al llegar al mostrador sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que amagó al cajero para despojarlo de las ventas del día, además de llevarse mercancía diversa.

El ratero al obtener el botín salió corriendo del establecimiento para perderse entre las calles de esa colonia, y los empleados no les quedó más que dar aviso a sus superiores quienes turnaron el caso para poner la denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias