0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia pensión para el bienestar de los adultos mayores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes y miércoles se estará entregando la pensión para los adultos mayores en las instalaciones del Centro Cívico instalado en los terrenos de la feria.
Se estarán entregando este martes y miércoles en las instalaciones del Centro Cívico en los terrenos de la feria
lunes, 15 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes 16 y miércoles 17 de marzo se estará haciendo entrega del pago a los beneficiarios de los programas federales del Adulto Mayor y personas discapacitadas.
El pago corresponde a dos bimestres, marzo-abril y mayo-junio con un total de 5 mil 400 pesos, evento que se estará llevando a cabo en el Centro Cívico en los terrenos de la feria.
Según informa el gobierno municipal será este martes 16 de marzo cuando corresponda a las 10 de la mañana al medio rural, Miguel Alemán para los apellidos A-G a las 10:30 horas.
Para el miércoles 17 de marzo, tocará turno al poblado Guardados de Arriba, Los Angeles y para el poblado Los Guerra a las 10 de la mañana, mientras que a Miguel Alemán a las 10:30 horas para los apellidos de la H-Z.
Serán en total 2 bimestres los que se estarán pagando por lo que serán de gran ayuda para las personas mayores, quienes estarán acudiendo estos dos días que fueron asignados para su pago.
De igual forma se está informando que en lo que se refiere a las Tandas del Bienestar y Créditos a la palabra se estarán pagando la siguiente semana, señalándose que serán un total de 1500 los beneficiados de Tanda y 500 de Crédito en total serán 20 millones de pesos los que se estarán dispersando en Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion