0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reemplazan propela de uno de los motores de la planta de COMAPA

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la COMAPA se dio a la tarea de reemplazar la propela de uno de los motores de obra de toma en la planta de Miguel Alemán.
Con la finalidad de continuar dando un buen servicio a la población
martes, 16 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal operativo de la COMAPA realizó como mantenimiento preventivo el reemplazo de la propela de uno de los motores de obra de toma en la planta de Miguel Alemán la cual ya se encontraba en malas condiciones.
El gerente del organismo, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina comentó que constantemente se trabaja en este tipo de acciones que aseguran el abasto de suministro y la constancia en las presiones de agua potable en los diversos sectores de la ciudad.
Asimismo, informó que en los últimos días han tenido bastante trabajo el personal que conforma este departamento, pero que afortunadamente han estado saliendo adelante.
De igual forma invitó a los usuarios a reportar fallas y fugas en las tuberías de agua al teléfono 89797 21131 o al 89797 24547 en donde se les estará atendiendo pasando el reporte al área técnica para poder solucionar el problema lo antes posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias