1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende joven Musetti a Schwartzman en Acapulco

El argentino era uno de los favoritos en Acapulco. Foto: EFE
Lorenzo Musetti proveniente de la qualy sorprendió a Diego Schwartzman, uno de los favoritos para ganar el Abierto Mexicano de Tenis y se impuso por 6-3, 2-6 y 6-4.
martes, 16 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Acapulco, México

(16 marzo 2021)

Lorenzo Musetti proveniente de la qualy sorprendió a Diego Schwartzman, uno de los favoritos para ganar el Abierto Mexicano de Tenis y se impuso por 6-3, 2-6 y 6-4.


El argentino y tercer sembrado venía de ganar el Abierto de Argentina, mientras el italiano cargaba con tres partidos más de la qualy y se presentaba a su primera participación en el torneo de Acapulco.



Schwartzman quebró en el primer set y se impuso 3-2, después perdió consistencia y Musetti se puso a la altura. El italiano fue de menos a más.



"Olé, Olé, Olé, Olé Diego, Diegooo", gritaba el público en el Estadio Pegaso, en gran parte apoyando al argentino, algunos con camisetas de Boca Juniors.



Para el segundo parcial "El Peque" se fue 3-1 que le arrancó un grito que le salió del alma, ahí empezó a soltar los golpes.



Y el tercer parcial fue una batalla punto por punto. Diego salvó cinco puntos de partido y atacó con profundidad. Le quebró Schwartzman el servicio para ponerse 5-3 luego de levantar antes cuatro puntos de partido y aprovechar los errores del italiano luego de ir abajo 5-1.



Musetti comenzó a desconcentrarse y las erraba todas, los roles cambiaron. Musetti lo perdonó en un intercambio de puntos largo. Finalmente, el argentino la estrelló en la red, Musetti se tiró sobre la pista.



El número 120 del mundo estaba dentro de la segunda ronda del AMT sobre el noveno del ranking.

"Tengo muchos sentimientos ahora, no puedo describirlo en una palabra, estoy muy cansado, creo que esta noche no podré dormir", aseveró el italiano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias