0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Maestra Nereyda Zapata Monsivais, asume la Dirección de la Escuela Primaria "Profra. Antonia López Ochoa"

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La Maestra Nereyda Zapata Monsiváis, desde este martes asumió la Dirección de la Escuela Primaria "Profra. Antonia López Ochoa".
Sucediendo en el cargo a la Maestra Esmeralda Cuevas Flores, quien a su vez, estará como Directora de la Escuela Primaria que se localiza en Congregación Valadeces.
miércoles, 17 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir de este martes es directora de la Escuela Primaria "Profra. Antonia López Ochoa", en Ciudad Camargo, Tamaulipas, la Maestra Nereyda Zapata Monsiváis, sucediendo en el cargo a la Maestra Esmeralda Cuevas Flores, quien a su vez, estará como Directora de la Escuela Primaria que se localiza en Congregación Valadeces, municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
En ambos casos, la superioridad educativa del Gobierno de Tamaulipas, estimó la meritoria carrera docente que las dos maestras poseen, siendo por ello que no hubo ninguna duda en designarles dichas responsabilidades para las cuales son ampliamente capaces y eficientes.
Correspondió al Profesor Noé Pérez Cedillo, titular de la Supervisión de la Zona Escolar 141 de Escuelas Primarias, a la que pertenece la Escuela Primaria "Profra.

Antonia López Ochoa", hacer entrega del comunicado oficial en donde se designa a la Maestra Nereyda Zapata, nueva titular de la dirección de dicho plantel.
Compañeros de trabajo, familiares y amigos, consideran que es una muy merecida promoción laboral la que se les da a ambas, y con ello, ni duda cabe, sigue en manos expertas la responsabilidad de educar a las niñas y niños que en dichos planteles estudian, más los que posteriormente ingresen.
Este evento se llevó a cabo con las respectivas medidas sanitarias que la Secretaría de Salud en Tamaulipas solicita (el uso del cubrebocas, gel sanitizante y la sana distancia requerida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion