0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Involucran a Watson en demanda de agresión sexual

Foto del sitio: houstontexans.com
El abogado Tony Buzbee reveló que Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston, está involucrado en una demanda por presunta agresión sexual
miércoles, 17 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(17 marzo 2021)

El abogado Tony Buzbee reveló que Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston, está involucrado en una demanda por presunta agresión sexual.


Ante la polémica, Watson reaccionó y admitió que se enteró de dicha denuncia por las redes sociales.

"Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra <...> Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres con el máximo respeto", mencionó.



El mariscal de campo también reveló que en días pasados el abogado de la parte demandante hizo una propuesta para no revelar los detalles de la demanda.



"El abogado demandante señala que no se trata de dinero, pero antes de presentar la demanda pidió una cantidad infundada de seis cifras, que rechacé de inmediato.

A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo limpio de toda acusación sin ningún tipo de base real", continuó.



Según la cadena FOX 26, Buzbee explicó que Watson fue demasiado lejos, mientras se encontraba con la masajista, que fue quien interpuso la demanda.



Debido a que los Texanos anunciaron la contratación del quarterback Tyrod Taylor por una temporada, Watson estaría pasando los últimos días como jugador de Houston.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion