0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Matthew McConaughey como Jack Brigance

En la cinta de 1996, el actor trabajó con Sandra Bullock y Samuel L. Jackson. Foto: Especial
El actor Matthew McConaughey se meterá nuevamente en la piel del abogado Jake Tyler Brigance, que encarnó en la cinta Tiempo de Matar (1996), pero ahora para una serie de televisión que alista HBO.
jueves, 18 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 marzo 2021).- El actor Matthew McConaughey se meterá nuevamente en la piel del abogado Jake Tyler Brigance, que encarnó en la cinta Tiempo de Matar (1996), pero ahora para una serie de televisión que alista HBO.

Y es que la cadena prepara la adaptación de "A Time for Mercy", la más reciente novela de John Grisham que sirve de secuela para "Tiempo de Matar" y "Sycamore Row".

En esta nueva historia, el protagonista debe defender a un joven que mató al novio de su madre, un algualcil que presuntamente abusó de la mujer, del acusado y de la hermana pequeña del mismo.

En Tiempo de Matar, McConaughey compartió créditos con Samuel L. Jackson y Sandra Bullock, en una trama en la que Brigance defendía a un hombre negro que mata a los dos hombres blancos que violan y asesinan a su hija.

De acuerdo a Variety, la serie aún no cuenta con ningún escritor para adaptar el libro, pero se sabe que Warner Bros. Television y Lorenzo Di Bonavenutra la producirán.

El actor ya colaboró con HBO en la serie True Detective, trabajo por el que recibió una nominación al Emmy.

Muchas otras novelas de Grisham han sido llevadas a la pantalla grande, como La Firma e Informe Pelícano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion