0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan restricciones a viajes no Esenciales a los Estados Unidos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Solo viajes esenciales a los Estados Unidos habrán de continuar.
Se extienden hasta el próximo 21 de abril
jueves, 18 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las restricciones a los viajes no esenciales por vía terrestre en las fronteras de Estados Unidos con México y Canadá, se extenderán hasta el próximo 21 de abril, como medida para evitar la propagación de más casos de Covid-19.
El boletín emitido este jueves menciona que “Para evitar una mayor propagación de Covid-19, y en coordinación con nuestros socios en Canadá y México, Estados Unidos extenderá las restricciones a los viajes no esenciales en nuestras fronteras terrestres hasta el 21 de abril, al tiempo que garantiza los flujos continuos de comercio y viajes esenciales”, dijo el Departamento de Seguridad Nacional en su cuenta de Twitter.
“Trabajaremos con nuestras contrapartes para identificar un enfoque para aliviar las restricciones cuando las condiciones lo permitan”.
Aunque las campañas de vacunación nos dan esperanzas que la epidemia del Covid-19 podría empezar a ser controlada, no podemos bajar la guardia todavía.
Debido a eso, los Estados Unidos y México han acordado prorrogar una vez más el Acuerdo de Restricción Fronteriza, esta vez por lo menos hasta el 21 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion