0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarra NFL trato de transmisiones hasta 2033

Roger Goodell considera que el trato hará crecer a la NFL. Foto:Mexsport
La NFL anunció este jueves un nuevo acuerdo con sus principales socios de transmisión de los partidos, el cual será hasta el 2033
jueves, 18 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nueva York, Estados Unidos (18 marzo 2021).- La NFL anunció este jueves un nuevo acuerdo con sus principales socios de transmisión de los partidos, el cual será hasta el 2033.



La liga genera cerca de 5 mil 900 millones al año con el contrato actual. Recibirá más de 113 mil millones en 11 temporadas con el nuevo acuerdo que iniciará en 2023.

Ello representa un incremento del 80 por ciento con respecto al mismo periodo anterior.

Amazon, CBS, ESPN / ABC, FOX y NBC seguirán como los encargados de las transmisiones por televisión y plataformas digitales.



Como uno de los principales cambios del acuerdo, que arranca para la temporada 2023, será que Amazon pasará en exclusiva los Jueves por la Noche.



"Estos nuevos acuerdos de medios proporcionarán a nuestros fanáticos un acceso aún mayor a los juegos que aman. Estamos orgullosos de hacer crecer nuestras asociaciones con las compañías de medios más innovadoras del mercado", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.



"Junto con nuestro acuerdo laboral recientemente completado con la NFLPA, estos acuerdos de distribución traen una era de estabilidad sin precedentes a la Liga y nos permitirán continuar creciendo y mejorando nuestro juego".



También con el nuevo contrato la NFL podrá mover los partidos considerados más importantes de cada semana al Domingo por la Noche o al Lunes, anteriormente la liga no flexionaba juegos de este día.



Los encuentros continuarán transmitiéndose por CBS, Fox, NBC, así como ESPN en el mercado estadounidense, mientras que ABC tendrá un limitado calendario de partidos y regresará a la rotación del Super Bowl por primera vez desde la temporada 2005.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion